Pitana y estrellas locales del fútbol se dan cita en un partido a beneficio de un jovencito posadeño con leucemia

Nicolás Franco padece de leucemia y para ayudar a su familia se realizará un partido de fútbol que contará con el arbitraje del misionero mundialista, Néstor Pitana, el coordinador deportivo de Crucero del Norte Dardo Romero y destacadas figuras del fútbol de la provincia. Todo lo recaudado será a beneficio de la familia del chico de 12 años, jugador de las inferiores del Club Bartolomé Mitre de Posadas.

Silvana Díaz – Radio Libertad

Nico está internado en el Hospital Garraham de Buenos Aires recibiendo quimioterapia, para luego someterse a un trasplante de médula ósea. Todo ese tiempo de internación deriva en cuantiosos gastos para la familia entera de Nico. Su padre es policía y su madre coiffeur, además tiene tres hermanitos, por ende a la economía familiar se le hace difícil afrontar esta situación.

 

La cita solidaria es para el jueves 14 de noviembre a las 14 horas en la Cancha de Mitre de Posadas.

 

Es por ello que surgió la idea de hacer un partido a beneficio. Según contó Silvana –la mamá de Nico-, fue el mismo Pitana quien se contactó con ella con la idea de hacer el evento benéfico.

 

También habrá shows en vivo con la actuación de Roberto Edgar, Andy Gaona y Joselo Schuap; además de sorteos y diversos entretenimientos para la familia entera.

 

¡Fuerzas NICO!

 

GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas