McDonald’s celebra este viernes una nueva edición del Gran Día

El 100% de lo recaudado por la venta de Big Mac en todo el país, será donado a Fundación Sí y a la Casa de Ronald McDonald.

 

Este 15 de noviembre McDonald’s realizará su jornada solidaria “Gran Día” en sus más de 200 locales en todo el país. Ese día, el 100% de lo recaudado por la venta del sándwich Big Mac será donado a la Asociación La Casa de Ronald McDonald y a la Fundación Sí, dirigida por Manu Lozano. Además, como todos los años, el público general puede colaborar ese mismo día a través de la compra de la hamburguesa Big Mac por AutoMac, mostrador y McDelivery.

 

Las Causas del Gran Día

 

Parte de lo recaudado durante este día será destinado al crecimiento del programa de Residencias Universitarias organizado por la Fundación Sí en diversas ciudades del país, que está destinado a jóvenes egresados de secundarios rurales y/o alejados de los centros urbanos. Las Residencias ofrecen una oportunidad educativa a los jóvenes para facilitar sus estudios terciarios y universitarios, brindar alojamiento, alimentos, ayuda económica para la adquisición de material de estudio y viáticos a jóvenes de localidades rurales con escasos recursos, así como también asistencia médica, psicológica, psicopedagógica y de apoyo a quienes lo necesiten.


La recaudación durante el Gran Día también será a beneficio de La Casa Ronald, Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia, que lleva más de 25 años trabajando en la Argentina con la misión de mantener a la familia cerca en un momento tan duro como la enfermedad de un hijo. La recaudación del Gran Día ayudará a la fundación a llegar para fines de 2019 a 235.000 niños y familias acompañadas a través de los programas en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Bahía Blanca, Pilar y La Plata.

 

Los interesados en participar pueden acercarse este 15 de noviembre a cualquiera de los 200 locales de McDonald´s, y se parte de esta jornada solidaria llevándote un Big Mac.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas