Jueves con lluvias y tormentas en gran parte de Misiones

Las zonas centro y norte serán la más afectadas. En el sur se esperan precipitaciones matinales y cielo soleado por la tarde.

 

El pronóstico del tiempo de la Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) anticipa un jueves de lluvias y tormentas de variada intensidad en la zona norte y centro de Misiones, con un mejoramiento en las condiciones hacia la noche. En la parte sur de la Tierra Colorada se prevé precipitaciones por la mañana y luego se daría paso a una tarde soleada.

 

La máxima esperada en la provincia es de 29ºC en Posadas con 33°C de sensación térmica y la mínima es de 18ºC en Bdo de Irigoyen con 17°C de sensación térmica.

 

Viernes con descenso de temperaturas

 

Un sistema de alta presión se instala en la región y mantiene un clima estable con cielo despejado en el sur/centro y parcialmente nublado en el norte, la humedad irá en descenso al igual que las temperaturas.

 

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

 

Vientos: Predominantes del sur, con intensidad leve/moderada de hasta 39km/h.

 

Temperaturas: Amanecerá fresco en zona centro y cálido en las demás zonas, se espera una tarde cálida. La máxima prevista es de 30ºC en Eldorado con 33°C de sensación térmica y la mínima es de 18ºC en Campo Grande con 17°C de sensación térmica.

 

Sábado templado

 

Predominará el tiempo estable con humedad en descenso. Se espera una jornada templada por la mañana y apenas cálida por la tarde.

 

Precipitaciones: No se espera precipitaciones

 

Vientos: Predominantes del sureste, con intensidad leve/moderada de hasta 30 km/h.

 

Temperaturas: Amanecerá templado en todas las zonas pero se sentirá más en zona centro. Se espera una tarde cálida. La máxima esperada en la provincia es de 30ºC en Puerto Iguazú con 34°C de sensación térmica y la mínima es de 13ºC en Campo Grande con 10°C de sensación térmica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas