Con el regreso de Messi y Agüero, la Selección se prepara para enfrentar a Brasil en Arabia Saudita

Scaloni ya tiene en su cabeza la formación ante los brasileños en Arabia Saudita. La selección viaja mañana desde la Gran Canaria a a las tierras del Medio Oriente.

 

Argentina jugará el próximo viernes ante Brasil en Arabia Saudita. Una nueva edición del clásico sudamericano. Lionel Scaloni ya cuenta con todos sus jugadores a disposición y se va perfilando un once en cancha, con pequeñas dudas.

 

 

En el arco estará Esteban Andrada, de regreso a la Selección. La defensa estará compuesta por Foyth, Otamendi, Kannemann o Pezzella y Tagliafico. Scaloni trata de buscar el acompañante ideal para Ota. Rojo -lesionado- no cumplió una buena actuación contra Alemania en la pasada fecha y ahora hay una disputa entre el hombre de Gremio y el de la Fiorentina, quienes compartieron zaga en el último choque vs. Ecuador.

 

Formación Argentina.

 

 

 

En el medio también hay una incógnita: Acuña o Lo Celso para acompañar a De Paul y Paredes. En tanto, arriba volverán Messi y Agüero. Resta saber si el otro delantero será Lautaro Martínez, que sufrió el pasado fin de semana un golpe en la cabeza jugando para Inter. Si lo preservan, su lugar será ocupado por Lucas Alario, de buena performance en la última fecha FIFA. 

 

¿El once completo? Andrada; Foyth, Otamendi, Kannemann, Tagliafico; De Paul, Paredes, Lo Celso; Messi; Lautaro o Alario y Agüero. 

 

Fuente: Olé

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas