Campo Viera: mediante un gran despliegue policial, recuperaron un automóvil robado a un remisero

Gracias al rápido accionar de los efectivos policiales de las distintas comisarías y divisiones especiales de la Unidad Regional II, a las 20:25, recuperaron un automóvil Volkswagen Voyage, que fue robado a las 19:15.

 

La Policía fue alertada a través de una llamada telefónica realizada por la víctima, sobre el ilícito, quien se encontraba en el Kilómetro 21 de la ruta Nacional 14.

 

De manera inmediata efectivos de la comisaría de Campo Viera se constituyeron al lugar y se entrevistaron con Jorge P. de 56 años.

 

El hombre, quien trabaja en una empresa de remises de Oberá, relató que tomó como pasajeros en esa ciudad a tres jóvenes, quienes solicitaron un viaje hasta la localidad de Aristobulo del Valle. Al llegar a la altura del Puente Yaza de la citada ruta, lo intimidaron con una picana y le sustrajeron el rodado.

 

Inmediatamente montaron un  operativo cerrojo con las distintas dependencias para dar con los autores del hecho y recuperar el rodado.

 

Mediante un intenso rastrillaje, efectivos de la seccional Primera e Investigaciones hallaron el automóvil abandonado en Villa Martos de Oberá.

 

La Policía busca intensamente a los sospechosos, quienes ya estarían identificados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas