«Voy a estar espiritualmente y voy a poner el cuerpo y el alma cuando me necesiten”, sostuvo Carrió

La líder de la Coalición Cívica publicó una carta en agradecimiento a los mensajes de apoyo que recibió tras renunciar a su banca en el Congreso. Dijo que seguirá trabajando en política, pero sin cargos públicos.

 

El 29 de octubre Elisa Carrió se dirigió con una carta formal al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, para informarle su renuncia a la banca que ocupaba en representación de Cambiemos. A partir de ese momento decidió tomar distancia de la gestión política del oficialismo, una vez consumada la derrota electoral.

 

Este martes, tres semanas después, “Lilita” reapareció con una publicación en las redes sociales para agradecer los mensajes de apoyo que le hicieron llegar luego de tomar la decisión de no seguir en el Congreso.

 

“La gran mayoría ha manifestado su tristeza por el anuncio de mi renuncia a la banca de diputada nacional. Quiero pedirles que no estén tristes. Siempre voy a estar espiritualmente y voy a poner el cuerpo y el alma cuando me necesiten”, afirmó.

 

 

“Lilita” dijo que “ya no resistiría nuevos rechazos y humillaciones por parte del Parlamento” y que “más allá de que no tengo causas judiciales, junto con la banca dejo los fueros”. “Es un mensaje que quiero dar explícitamente”, sentenció.

 

Además, advirtió que seguirá trabajando en política pero lo hará sin cargos. Quiere dedicarles más tiempo a sus hijos. Siente que cumplió una etapa y que quiere acercarse a su familia.

 

Por último, dejó un mensaje de agradecimiento y expuso sus ganas de correrse de la vida pública: “La República está asegurada. Agradezco todo el cariño pero hoy siento que necesito un poco el olvido, para poder ser de nuevo Lilita”.

 

(Fuente: Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas