Se realizó la octava Expo Técnica del CET N° 3

Una vez más como cada año, los alumnos del Centro Educativo para el Trabajo N° 3, acompañados por los docentes, expusieron los trabajos de las distintas especialidades y oficios que han aprendido durante el año en las instancias de formación profesional inicial y capacitación laboral. Además, El Director de esta institución educativa, Abelardo Núñez, en dialogo con Misiones Online señaló que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2020.

 

La exposición anual de trabajos realizada en el Centro Educativo para el Trabajo N° 3 ubicado en calle Suiza 1730 casi Rademacher de Posadas, contó también con la participación de la Banda de Música del Servicio Penitenciario que alegró a todos los presentes con sus temas.

 

En los diferentes stands se podían apreciar los excelentes trabajos de las diferentes áreas, exposición de comidas, indumentaria para toda la familia, cuadros decorativos, muebles de madera, entre otros.

Cabe destacar que los talleres que se dictan en esta institución son gratuitos y tienen una duración anual. Entre ellos se encuentran: montador electricista, carpintería de obra fina, soldadura, albañilería, instalaciones sanitarias, de gas y de aires acondicionados, arte y decoración, confección de indumentaria, cocina, operador de pc, periodismo en medios digitales, secretariados jurídico administrativo y contable, guitarra y la Escuela de Robótica que también se sumó con su stand.

 

Los certificados que otorga esta institución pública, que depende del Consejo General de Educación de Misiones, son oficiales con validez nacional y jurisdiccional, dependiendo del curso. Así también cuentan con primaria y secundaria para quienes quieran terminar sus estudios de manera acelerada.

 

El Director de esta institución educativa, Abelardo Núñez, en dialogo con Misiones Online señaló que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2020, quienes estén interesados pueden acercarse en el horario de 17:30 a 21:30 con la fotocopia de DNI. Así también, destacó que desde sus comienzos la escuela se ha esforzado por mantener un excelente nivel académico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas