Publicarán un libro al conmemorarse los 11 años de la CAMEM

Celia Kozachik, presidenta de la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones (CAMEM) contó que la publicación tendrá un compilado del trabajo realizado desde hace más de una década. El sábado próximo se realizará la Cena Aniversario en el Club Crucero del Norte y las tarjetas se pueden adquirir aquí por Internet.

La empresaria y presidenta de la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones, visitó los estudios de Misiones OnLine TV donde contó con satisfacción que antes de fin de año presentarán el libro por los 11 años de vida de la institución. La publicación contendrá material sobre la fundación de la organización, objetivos, misión y visión, además de la información sobre quienes integraron las comisiones directivas, los encuentros de los que participaron como también las distintas instancias de capacitación que se brindaron a lo largo de los años.

Tendrá una recopilación de los encuentros y eventos de los que participó la CAMEM como así también, se plasmará la planificación estratégica que desarrollan en Misiones y la región. “El libro también va a servir como guía a las socias que vendrán que sigan el mismo camino de crecimiento y valores que nos unen”, remarcó la presidenta de la institución.

Hoy la CAMEM cuanta con más de 200 socias entre empresarias, emprendedoras y profesionales, con nodos en Oberá, Montecarlo e Iguazú. “El año que viene tenemos proyectado abrir 8 nuevos nodos en distintas localidades de la provincia atendiendo a la demanda porque sabemos que es la manera de seguir creciendo como institución”, dijo la empresaria.

 

 

En cuando a lo realizado este año Celia contó que sin dudas la apertura de la sede propia fue un sueño hecho realidad. La misma se ubica en calle Buenos Aires N° 2441 entre Santiago del Estero y Tucumán de la ciudad de Posadas.

“Lo que anunciamos es que próximamente la sede abrirá un espacio de inscripción donde las emprendedoras puedan registrarse e inscribirse a los efectos de ingresar a la economía formal. Es un aporte que desde la organización abrimos a la sociedad que tanto nos acompañó durante estos 11 años”, dijo la empresaria.

Finalmente, los 11 años serán también motivo convocante el próximo sábado 16 de noviembre en el Club Crucero del Norte con la realización de la Cena Aniversario. El evento promete ser una noche inolvidable con shows en vivo y sorteos sorpresa. Podés adquirir las entradas por Internet ingresando aquí a Compras Misiones

 

GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas