Mundo Inmobiliario: beneficios de invertir en ladrillo y tierra en tiempos de crisis

En la columna de Maria Bower Propiedades, la experta brindó una serie de consejos para resguardar el ahorro a través de la compra de espacios o construir. Señaló que no solo genera seguridad para las personas, sino que la rentabilidad de dicha inversión crecerá notablemente.

A pesar del contexto de crisis económica, Maria Bower, de la inmobiliaria del mismo nombre, señaló que es posible obtener rentabilidad con las inversiones y proteger el ahorro que con tanto esfuerzo las personas han logrado. “En el mercado actualmente nos encontramos con oportunidades de inversión que tienen que ver
con porciones de tierra o pequeñas inversiones de ladrillo, ya sea de pozo o pequeñas propiedades que nos permitirán de alguna manera resguardar el pequeño ahorro que tenemos o que nos preocupa”.

Precisó que desde la inmobiliaria que ella dirige ofrecen financiación propia para acceder y conocer cómo lograr en el futuro una propiedad que le pertenezca y cuyo rédito vaya en aumento. “Podemos comprarlo al contado o financiado, este último puede ser financiado entre 12, 24 o 36 meses y esto le permitirá resguardar un ahorro generándole seguridad y en unos años el valor de ese inmueble crecerá notablemente”.

Recordó que el valor de la vivienda y la tierra en Posadas y Misiones en general está creciendo a pasos agigantados y la provincia se ubica en el cuarto y quinto lugar entre las provincias con mayor valor de la tierra. Bower recomendó invertir el ahorro en la compra de tierra porque “es una manera de resguardar el ahorro y proteger el futuro de nuestros hijos y familia”.

La especialista invitó a los lectores a que se acerquen a la inmobiliaria ubicada en Entre Ríos 1802, Posadas o se comuniquen al whatsapp: 3764 136830.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas