Mataron de una pedrada a un nene de 4 años para robarle la moto a su papá en Santa Fe

Liam Flores volvía con sus papás a su casa cuando una lluvia de piedras los sorprendió en el camino. De acuerdo a las primeras versiones, la familia fue atacada por un grupo de delincuentes que pretendía robarles la moto en la que circulaban. Lo cierto es que uno de esos ladrillazos impactó en la cabeza del nene, que apenas tenía cuatro años, y murió en las últimas horas después de tres días de agonía.

El hecho ocurrió el jueves por la noche a la altura de la avenida San Martín y Platón, de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, situada a 10 kilómetros al sur de Rosario. Según advirtió la familia en diálogo con el sitio Desarrollo Zonal, se trata de una zona donde ya hubo otros ataques similares.

Ricardo Flores, papá de la víctima, contó a los medios que en su intento por evitar el robo no detuvo la marcha cuando empezaron los piedrazos. Pero una vez que consiguió alejarse algunos metros del lugar fue que notó que su hijo tenía sangre en la cabeza.

En el Hospital de Niños Víctor J. Vilela los médicos que lo recibieron diagnosticaron un traumatismo encéfalo craneal producto del golpe y lo operaron de urgencia. Liam luchó algo más de 72 horas por su vida, pero murió el domingo cerca de las 19.

“Quiero justicia porque mi sobrino es un angelito inocente. Qué necesidad tenían de tirarle con un ladrillo en la cabeza, quiero que pongan cámaras, más luces y más policía. Quiero que esas personas que lastimaron a mi sobrino paguen por lo que hicieron», dijo la tía de Liam al mismo portal.

El dolor también se reflejó en las redes sociales. El club Luz y Fuerza, donde el nene jugaba, subió una foto suya a Facebook y lo despidió: «Hoy lloramos tu partida… el cielo ganó un angelito más… aunque el tiempo que estuviste en esta tierra fue demasiado breve siempre estarás en nuestros corazones y pensamientos Liam… Mandamos desde acá un fuerte abrazo a la familia de Liam. No hay consuelo para tanto dolor. Descansa en Paz, ya nadie podrá hacerte daño. Muchas fuerzas a la familia #justiciaporLiam».

 

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas