Los padres de Ignacio Galván viajan a Iguazú para reencontrarse con su hijo

Los familiares del músico platense Ignacio Galván de 24 años, que se ausentó de su domicilio el pasado viernes y apareció anoche en un hostel de Puerto Iguazú, están viajando hacia la Ciudad de Las Cataratas -vía aérea- para rencontrarse con el joven.

 

El joven era intensamente buscado a nivel nacional, a través de los medios de comunicación y las redes sociales. En diálogo con Misiones OnLine, la madre del músico, Verónica Escudero, manifestó que «Nacho está bien de salud» y que en unas horas más «estaremos (junto al padre) con él en Iguazú para darle un abrazo».

 

Verónica dijo que fue el mismo Ignacio que se comunicó anoche con ellos desde Iguazú, para informarles de su paradero y decirles que estaba bien.

 

Escudero viaja a Misiones en Compañía de  su esposo, Marcos Galván y esperan reencontrarse con su hijo entrada la noche de hoy. El joven permanece en el hostel donde se hospedó desde su llegada.

 

Sobre los motivos de su desaparición, Verónica Escudero, se excusó en brindar precisiones al aseverar que los mismos «son motivos personales que quedarán en la intimidad de la familia». Por último, la mujer agradeció a todos los medios de comunicación y a la red solidaria que se armó para ubicar el paradero de su hijo.

Ignacio Galván trabaja en una cervecería de La Plata y el pasado viernes por la noche lo primero que alertó a sus allegados fue que el joven no se presentó a su turno de trabajo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas