La cantante Susana Moreno entre las voces que vibrarán en el Festival del Litoral

Se trata de una de las voces reconocidas y con trayectoria en la región, además la Municipalidad de la Ciudad de Posadas la llevó a formar parte de su cartelera con “Gala Posadas Canta a la Patria». Moreno aportará el ritmo del 2×4 en la edición de oro del Festival, este sábado 16 de noviembre en el escenario mayor.

Este sábado 16 de noviembre convocada por la Sub Secretaría de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad de Posadas, tendrá su presentación en el escenario mayor del Festival Nacional de la Música del Litoral en su edición 50 y 12 del Mercosur.
Integrará el espacio Posadas Tanguera junto a Juan Carlos Costa en bandoneón, Marcelo Pérez en piano, Pinucho Fiorino en bajo y David Zakary en violín.

La artista

Le debe su nombre artístico al gran Ramón Ayala.
Fue acompañada por Isaco Abitbol y como él, por muchos músicos de reconocida trayectoria provincial, nacional y del exterior con quienes compartió escenarios como artista invitada en varias ediciones del Festival Nacional de la Música del Litoral, Fiesta Nacional de la Yerba Mate, Festival del Chamamé en Corrientes, Fiesta Provincial del Inmigrante de Villa del Rosario y demás festivales del país.
Es cantautora del Himno a la Fiesta de Santa Catalina, reconocida en la grilla de los grandes festivales del país y que reúne todos los años en el mes de noviembre a más de 25.000 personas.

Hoy nos trae en ritmo de 2×4, la música ciudadana. El tango, el que lleva a distintos escenarios de nuestra ciudad, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, actuando en el Tasso, Café de Homero Manci, en la Milonga paracultural Salón Canning en Almagro, lugar de recalada de Troilo y Pugliese, donde también cantó Carlos Gardel.

Presentó shows en La Plata, Rosario, Paraguay y Brasil, acompañada de destacados músicos.
La Municipalidad de la Ciudad de Posadas la lleva a formar parte de su cartelera con “Gala Posadas Canta a la Patria” en el Auditorio del Instituto Antonio Ruiz de Montoya.

Una voz melodiosa y atrapante con la que transmite la vivencia de las letras en forma especial e inolvidable, para que el tango viva siempre en cada corazón.

(A.S)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas