Jardín América: el hermano de Nancy Scher dijo cuál podría ser la razón detrás de la aparición de los restos

Luego de la aparición de una caja con restos óseos y una placa con la inscripción Delia N. Scher, en una construcción abandonada. El hermano de la mujer desaparecida hace dos años contó que puede tratarse de un intento “macabro” para desviar la investigación o bien, una situación ligada a la necesidad de la aparición de los restos humanos para realizar los trámites de sucesión, versión que incrimina más aún a su esposo, Pedro Reis.

 

César Scher – Canal 12

 

Nuevos elementos que podrían estar vinculados al irresuelto caso de la desaparición de Delia Nancy Scher (50) de Jardín América surgieron en los últimos días, con la aparición en una obra en construcción ubicada sobre la calle Ecuador, de un paquete con restos óseos y otros elementos que al parecer tienden a relacionarlo con la causa o por el contrario, crear una pista falsa en la investigación.

 

Junto con los huesos, apareció una placa con la inscripción del nombre de Delia Nancy Scher y su fecha de nacimiento y la fecha de desaparición, además de un corpiño. En hallazgo se  produjo en el mismo lugar donde tiempo atrás apareció otro paquete con restos óseos, que después se comprobó eran de una menor.  

 

Pedro Reis, esposo de Nancy y a quien las habladurías de Jardín América apuntan como el responsable de la desaparición de la mujer.

 

César Scher, hermano de Nancy, contó que se encontró “una caja con huesos de costillas, parte de clavículas, omóplatos y esternón y según datos extraoficiales corresponden a restos humanos de una mujer”. Además adelantó que “según el juez Sena, la prueba de ADN va a tardar de 40 a 45 días”.

 

César también reveló que de acuerdo a investigaciones personales, hay más elementos encontrados “como ser un corpiño blanco y un saco que según personas allegadas a mi hermana, le habían visto con una blusa similar”. 

 

El Juez de Instrucción 2, Roberto Sena, está a cargo del caso.

 

En la obra en la cual se encontraron estos restos, los obreros estuvieron hasta altas horas de la noche sin encontrar nada. Recién al otro día al retornar sus actividades, hallaron la caja. Indicio que podría indicar que la evidencia fue puesta allí hace poco.

 

Hay dos alternativas, una que es macabra y es que tiene que ver con que estas son evidencias plantadas con el objetivo de desviar la investigación y la otra puede ser que efectivamente se trate de evidencia que lleve a la verdad sobre lo que le pasó a mi hermana”, contó César y agregó que “para determinados trámites de propietarios es necesario que el cuerpo aparezca, sino el trámite no se puede hacer”.

 

Por último dijo que para él, si “las cosas se descubren va a ser por su propio peso, no porque se haya hecho una buena investigación” y agregó: “No tenemos certezas porque hay un hermetismo total

 

DL / Ep

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas