Alexa

Estudiantes y organizaciones sociales marcharán en Posadas en apoyo a Evo Morales

Con la consigna de “No al golpe fascista en Bolivia” y “solidaridad con Evo y el pueblo boliviano” organizaciones estudiantiles y sociales harán una concentración en Posadas este miércoles por la mañana.

 

La convocatoria es para este miércoles 13 de noviembre a las 9 horas en la plaza 9 de Julio de Posadas. Allí se concentrarán bajo el lema “no al golpe fascista en Bolivia”,  participantes del Movimiento Evita, CCC (Corriente Clasista y Combativa), Frente Patria Misiones, Arg. CTA Autónoma, ATE Misiones. SERPAJ, CEPA, J.C.R. Partido Unidad Popular, Partido Socialista, PC, FJC, entre otros

 

 

Frente a la noticia del golpe de estado contra presidente Evo Morales, el pueblo argentino y sus organizaciones nos movilizamos para defender la democracia y la solidaridad con el pueblo boliviano que durante estos años ha trabajado duramente para construir un país soberano y justo. Los oligarcas y el imperialismo están dispuestos a crear un estado fascista represor con las fuerzas armadas y policiales, para evitar el avance popular en la hermana Bolivia” indica el comunicado firmado por las distintas agrupaciones y organizaciones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas