Eldorado: Aguirre extendió su licencia anual

El intendente Norberto Aguirre, sacó su licencia anual el 30 de octubre pasado, desde ese día y hasta este lunes 11 de noviembre. Pero este martes 12 de noviembre, el Concejo Deliberante aprobó la solicitud del actual jefe comunal para la extensión de su licencia, desde este jueves 14 al jueves 21 de noviembre inclusive.

 

En la mañana de este martes 12 de noviembre, se realizó una sesión especial en el ámbito del Concejo Deliberante de Eldorado, donde los concejales aprobaron la extensión de la licencia anual ordinaria del intendente municipal Norberto Hermes Aguirre.

 

En esta oportunidad, la misma abarca desde este jueves 14 de noviembre hasta el jueves 21 de noviembre inclusive.

 

Por tal motivo se designó como intendente interino del departamento Ejecutivo municipal al presidente del Concejo Deliberante Jorge Eduardo López, en tanto queel vicepresidente del cuerpo colegiado- Fabio Ramón Martínez, ocupará el cargo de presidente del Concejo Deliberante, todo ello según lo establece el artículo 22° del Reglamento Interno del Concejo Deliberante.

 

Cabe recordar que el 30 de octubre pasado, también en sesión especial, los ediles aprobaron por unanimidad la resolución N°058/2019 que autorizó la licencia anual ordinaria del intendente municipalNorberto Aguirre, desde ese 30 de octubre hasta este lunes 11 de noviembre inclusive.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas