El Café Científico Posadas fue finalista en el Falling Walls de Berlín

Finalizó este sábado en Alemania el evento científico mundial denominado Falling Walls, la conferencia científica de un día que muestra el trabajo de investigación de científicos internacionales de una amplia gama de campos. El evento tuvo al Café Científico Posadas como finalista.

Falling Walls es una de las organizaciones más importantes en promover puentes entre la sociedad y la ciencia.
«Para el Café Científico – Posadas ha sido un honor enorme participar como finalista en el Falling Wall Engage que acaba de terminar el sábado 9 en Berlín, justamente en el 30 aniversario de la caída del muro», expresó el director del Café, Julián Ferreras.

«No ganamos, pero es solo una anécdota. El lugar, el momento histórico y sobre todo los proyectos de todo el mundo con los que compartimos estos días, nos han permitido crecer de una manera que no imaginábamos. Falling Walls se enfoca en la pregunta de cuales son los próximos muros que deben caer, ser parte de esa comunidad global que desde nuestro lugar ayudamos a derribar, nos debe hacer sentir más que orgullosos», comentó Ferreras.

Por último, el científico concluyó que «ha sido emocionante que, en este marco tan imponente, con participantes tan diversos, el Café Científico – Posadas se haya presentado al mundo de esta manera», expresó el doctor en Biología y licenciado en Genética, creador del espacio que permite escuchar gratuitamente en Posadas a científicos de todo el país una vez por mes, con temas diversos y de importante contenido.

(Crédito de fotos: Falling Walls)
(A.S)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas