#CataratasDay2019: las Cataratas del Iguazú festejaron un nuevo aniversario como Maravilla Natural del Mundo

Las Cataratas del Iguazú vivieron un fin de semana espectacular, al celebrarse el octavo aniversario de su consagración como Maravilla Natural del Mundo, miles de turistas subieron y compartieron sus fotos en las redes sociales con el #CataratasDay2019. En el marco de los festejos, la Selva Misionera se consagró como una de las 7 Maravillas Naturales de Argentina y se presentó la plataforma de promoción de la mismas. Además, se realizó el desfile de la Ruta del Diseño Misionero.

El evento principal se realizó en los inigualables jardines del Grand Meliá Hotel, con las Cataratas del Iguazú de fondo, donde se celebró el octavo aniversario de nuestra maravilla natural mundial y Jean Paul de la Fuente, Director Ejecutivo de New7Wonders entregó la distinción de la consagración de la Selva Misionera como Maravilla Natural Argentina al Vicegobernador electo Carlos Arce y al Ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa.

La «Garganta del Diablo» de telón de fondo, fue el marco inmejorable para una gala cargada de glamour, talento y sofisticación, y como cada año se llevó a cabo el tradicional desfile del Diseño Misionero, en el cual el selecto jurado, compuesto por Ariel Paulusek, Carla Bría, María Eugenia Amarilla Lutz (embajadora 2018), Verónica de la Canal y Susana Schiliró Clur (directora de MKT y creadora de Fashion and Travel) coincidieron en que la diseñadora Tatiana Carballo fuera consagrada Embajadora del Diseño 2019.

 

Las actividades continuaron durante la mañana del 11 en Cataratas, donde miles de turistas tuvieron la posibilidad de subir a sus redes sus fotos con el hashtag #CataratasDay2019, testimonio ineludible de que fueron parte de esta fiesta que año tras año se repite, de la que los misioneros somos orgullosos protagonistas, y con la que compartimos la alegría al mundo entero.

Presentaron programa de promoción de las 7 Maravillas Naturales de Argentina

En el marco del octavo aniversario de las Cataratas del Iguazú como Maravilla Natural del Mundo, New 7 Wonders presentó el programa VISIT7MAR de promoción de las 7 maravillas naturales argentinas.

La iniciativa busca impulsar, tanto a través de la nueva plataforma digital como de presencia de los destinos en las 5 principales ferias internacionales del mundo, las siete maravillas argentinas, posicionándolas en las agendas de los viajeros del mundo como un circuito turístico argentino.

Los siete destinos que conforman la lista de los espacios emblemáticos de belleza natural son: Selva Misionera en Misiones, Bañado La Estrella en Formosa; el Glaciar Perito Moreno en Santa Cruz: Nahuel Huapi en Río Negro y Neuquén; Parque Nacional Talampaya en La Rioja; Río Mina Clavero en Córdoba; y Salinas grandes en Jujuy.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas