Axel confía en la Justicia pero aseguran que puede haber otra denuncia por abuso sexual

El abogado de la joven de Río Negro que lo acusó asegura que hay otra víctima que podría presentarse en la Justicia.

A un mes de la denuncia por abuso sexual simple, Axel decidió romper el silencio. Lo hizo este fin de semana en un show que brindó en la provincia de Entre Ríos. Con la voz quebrada, y bastante desmejorado, el cantante habló frente al público y aseguró que estaba a punto de dar el concierto más importante en sus veinte años de carrera.

«Tuve que vivir un momento muy triste, sumamente duro, doloroso. Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz. Tenemos plena confianza en la Justicia y sus tiempos», dijo el intérprete de Amo.

Luego de que trascendieran sus dichos, el abogado de la denunciante de Río Negro, José Miguel D’Antona, confirmó lo que ya se rumoreaba: hay una segunda denuncia contra el cantante. D’Antona lo anticipó en el ciclo que conduce el periodista Ángel de Brito y, además, dio algunas precisiones.

«Te voy a dar la primicia: no creo que falte más de una semana para que haya otra denuncia judicial en contra de Axel. Se trata de una chica mayor de edad y el episodio no está prescripto, hasta ahí puedo avanzar», explicó el letrado.

Con la seriedad y la experiencia que tiene en el tema (N. de la R.: D’Antona representó a Calu Rivero en el caso contra Juan Darthés) el abogado concluyó potente.

«Cuando hace un mes comenzaba todo esto, muchos dudaban sobre el testimonio de la denunciante de Río Negro. Yo dije que podía haber otras víctimas, pero no me quise anticipar. A las víctimas no hay que presionarlas, hay que tenerles paciencia, si no quieren hablar nunca y no pueden, hay que respetarlas. No sé si en dos o en quince días pero ya hay otra denuncia», afirmó.

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas