Alem se prepara para un desfile de modas con detalles únicos: “Trato de hacer en cada diseño algo original y fuera de lo común”

Esta fue la declaración de Fernanda Ross quien se encuentra organizando su primer desfile de modas con su propia marca. Tendrá lugar el 23 de noviembre a las 22 en Propano Dans Club, ubicado en calle San Lorenzo 177 de Leandro N. Alem.

 

Fernanda Ross es de Alem y con solo 13 años manifestó su interés y habilidad para el diseño y la confección de prendas de vestir. Comenzó costurando a mano y tres años después adquirió su primera máquina de coser. A los 18 ya confeccionaba vestidos de novia sin haber estudiado y al año siguiente inició la carrera de Diseño de Modas en Posadas. Hoy cuenta con su propio local de ropas, participa en desfiles a lo largo de la provincia y lleva una carrera que sin dudas va en ascenso previendo el crecimiento de su marca a nivel nacional.

 

Misiones tiene mucho talento, hay varios diseñadores y también existe mucho apoyo, tanto por parte de los medios como de los intendentes. También hay que destacar la Ruta del Diseño que abarca todo el rubro de la moda”, consideró la joven diseñadora Fernanda Ross al evaluar la posición de nuestra provincia en diseño de modas respecto a otros puntos del país.

 

El desfile que organiza tendrá lugar el 23 de noviembre a las 22 en Propano Dans Club (San Lorenzo 177), donde presentará la temporada Primavera- Verano 2020. Se podrán apreciar trajes de baño, sin dejar de lado la ropa deportiva y los vestidos de gala que serán las joyas de la noche.

“La paleta de colores viene en tonos muy suaves, como pasteles hasta los más saturados con mucho brillo. Trabajo mucho con el vuelo, con los volados, polleras largas… También habrá trajes de baño, ropa deportiva y más que nada vestidos de gala por la fecha”, comentó Fernanda Ross respecto a los estilos que estará presentando durante el desfile.

 

Al momento de caracterizar su marca, Fernanda Ross puntualizó: “Mi marca es bastante arriesgada, sexy y juego mucho con diseños de espalda descubierta, muchas tiras y me gustan los diseños únicos, trato de hacer en cada diseño algo original y fuera de lo común”, enfatizó.

 

El evento estará acompañado por shows de danzas en los que participará la academia Sabor Latino de nuestra capital provincial, danzas urbanas de Leandro N. Alem y la estética y salón de Spa “Más linda que nunca” presentará peinados y maquillajes durante el desfile.

 

También participa la agencia Bonita de Posadas auspiciada por Sergio Llovet y cuentan con el apoyo de Diego Sartori, actual intendente de Alem, electo diputado nacional.

 

Contactos:

Facebook: Fernanda Ross

Instagram: India Bohemia

 

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas