Este sábado Enrique Piñeyro hará “Volar es Humano, Aterrizar es Divino” en Posadas…Stand up de calidad…Adquirí aquí las entradas por Internet

La presentación será el sábado 16 de noviembre en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento y a partir de las 21.00. Piñeyro lleva ya seis años con esta exitosa obra. Luego de tres funciones a sala llena en el teatro Coliseo de Buenos Aires en el mes de octubre, realiza una gira por el país. Ingresá aquí y adquirí las entradas por Internet en Compras Misiones.

El artista convierte este original show en un nuevo género que alterna sin pausa entre la risa y la reflexión. Piñeyro muestra que si copiáramos muchas de las cosas que hacemos en aviación, éste sería un lugar más bello e infinitamente más seguro para convivir.

El aviador y director de cine siempre sostuvo que se hizo piloto para no viajar en clase Economy. A partir de esto creó un espectáculo hilarante; tranquilizante para los que temen volar. Allí muestra situaciones tragicómicas de la vida cotidiana observadas a través de una mirada aeronáutica y con un ácido sentido del humor.

Este unipersonal cuenta con una imponente puesta en escena, que incluye una cabina de avión a escala real arriba del escenario y un gran despliegue audiovisual. La increíble puesta logra una fusión perfecta entre el cine, el teatro y el monólogo de humor. En 2018 completó su quinto año consecutivo de éxito en el teatro Maipo, donde lleva convocados más de 15.000 espectadores.

 

Sobre Enrique Piñeyro

Nació en 1956 en Genova, Italia, pero se considera argentino. Es actor, director y productor de cine y teatro, piloto de línea aérea, investigador de accidentes aéreos, cocinero y médico. Trabajó en películas como “El Rati Horror Show (2010)”, “Bye Bye Life (2008)”, “Fuerza aérea sociedad anónima (2006)” y “Whisky, Romeo, Zulú (2004)”, entre otras. También ha tenido distintas participaciones como actor, su show de stand up “Volar es humano, aterrizar es divino” es su primera incursión teatral. A su vez lleva adelante el proyecto de gastronomía Anchoita, cocina de mercado y de estación con base en productos nacionales de alta calidad, agroecológicos y artesanales.

Sus documentales han contribuido a generar conciencia y producir cambios en la esfera pública, judicial y política de la sociedad argentina. Tras el estreno de “El Rati Horror Show” y la posterior liberación de Fernando Carrera por parte de la Corte Suprema, empezó a recibir numerosos llamados y pedidos de ayuda de personas con causas similares a la de Fernando. Esto motivó a Enrique a crear Innocence Project Argentina, una fundación que cuenta con un equipo de especialistas en justicia y seguridad. Innocence Project Argentina es filial de una organización estadounidense que se dedica a sacar de las cárceles a inocentes erróneamente condenados.

Además, en este año 2019 compró un avión para fundar una ONG solidaria para hacer vuelos humanitarios al costo. Esta idea surgió a raíz de un viaje a Somalía donde experimentó los riesgos a los que se someten y los altos costos que pagan organizaciones como Médicos Sin Fronteras para hacer llegar la ayuda a lugares de conflictos sociales importantes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas