Joselo Schuap estará presente en el Festival Solidario de Crucero del Norte

La cita está prevista para el 23 de noviembre en el estadio del club deportivo en Santa Inés Garupá, con entrada libre y gratuita, pero se pide la colaboración de un alimento no perecedero que será donado a la Fundación Demetrio Koropeski.

Joselo Schuap. Radio Libertad

 

En el marco del 70° aniversario de la empresa Crucero del Norte, Joselo Schuap, en diálogo con radio Libertad, extendió la invitación al público en general para que asistan al evento y puedan disfrutar del Chamamé, puedan bailar y emocionarse con las historias que cada artista transmitirá desde el escenario.

 

“Siento siempre un gran agradecimiento hacia la empresa por la infinidad de manos que nos han dado en tantas oportunidades, es la empresa de transporte (…) por excelencia y nosotros los músicos viajamos mucho”, mencionó Joselo. Así también agradeció la posibilidad de compartir el escenario con grandes artistas, con un fin solidario para festejar el cumple número 70 de Crucero.

 

Cabe destacar que todo lo recaudado en el evento por parte del público será destinado para ayudar a la Fundación Demetrio Koropeski, “todo es un gran gesto de la empresa y de la fundación”, señaló Joselo y agregó “Nosotros vamos a estar acompañando esas etapas, y que todo el mundo sepa que es la empresa de transporte de pasajeros más grande del país y de Misiones”.

 

En este sentido Joselo recordó que “cuando caminaba por el campo donde hoy está el estadio con Julio, me mostraba, acá voy a poner una tribuna (…) y solamente estaba el quincho y la pileta en ese momento, eran sueños que estaban en su cabeza y hoy uno va al club y está todo hecho. Entre la imaginación de una persona (…) hasta la concreción de la realidad hay un camino largo, hay mucho esfuerzo”, destacó.

 

El festival Solidario que tendrá lugar en el club deportivo de Santa Inés Garupá, contará con la presencia de Mario Bofill, además, estarán compartiendo el escenario con Joselo Schuap, Ricardo Cacho Barchuk, el Yasí del Chamamé, entre otros artistas de alto nivel musical.

Las personas que asistan al festival no solo podrán disfrutar de buena música, sino también de una amplia variedad gastronómica que se ofrecerá en el lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas