Fútbol:  Se definieron los clasificados para semifinal del Torneo Provincial

Los encuentros de revancha de cuartos de final del Torneo Provincial de la UMiFu desarrollaron ayer domingo. En Oberá Olimpia/ San Antonio derrotó a Papel Misionero en la tanda de penales, por su parte, en Apóstoles, Rosamonte se impuso por 4-0 ante River de Villa Bonita.

En la capital del Monte, Olimpia/San Antonio recibía a Papel Misionero de Capioví en un partido correspondiente a la llave 2 de estos de cuartos de final. En la ida, los mismos equipos habían igualado 1-1.

 

Para el partido de vuelta, ambos conjuntos demostraron el mismo nivel, aunque el local fue quien intentó en el juego colectivo y salir a buscar el resultado. En tanto, la visita parecía conformarse con el empate y pretendía llegar a la definición desde el punto penal.

Los 90 minutos del partido fueron con varias interrupciones por las faltas frecuentes, el calor y las lesiones, pero sin goles. El marcador terminó 0-0 y se tuvo que definir desde los doce pasos.

Para la tanda de penales, Franco Rivas se convirtió en figura y detuvo dos disparos al elenco visitante, mientras que sus compañeros ejecutaron de manera correcta y así decretar el pase a semifinal.

Por otro lado, en Apóstoles, Rosamonte goleó a River de Villa Bonita por 4-0 dejando el global de 5-0. El “rojinegro” aprovechó la desesperación de la visita para lastimar y de manera contundente venció sin problemas a su adversario. El partido se jugó en el estadio Gral. Manuel Belgrano.

Por otra parte, El Timbó de Jardín América aplastó en el marcador por 7-0 a Libertad de El Soberbio y terminó con un global de 9-2, y accedió como el clasificado de la llave 3.

En la llave 4, Social El Soberbio venció a Tuyutí por 2-1 en el partido de vuelta. En la ida, habían igualado sin goles. De esta manera, el conjunto de El Soberbio se metió en la siguiente instancia del Torneo Provincial.

LOS CRUCES DE SEMIFINAL:

Rosamonte se medirá ante Olimpia/San Antonio

Timbó de Jardín América se jugarán contra Social El Soberbio

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas