Básquet: OTC y Mitre entre los cuatros mejores de la Liga Provincial

Anoche se disputaron dos encuentros que decidieron quienes acompañarán a Tokio y Tirica entre los cuatros mejores. La definición llegó al tercer partido y en Oberá y Posadas hubo acción de la Liga Provincial de Básquet.

En el estadio de Bartolomé Mitre, el “auriazul” se quedó con la serie ante Luz y Fuerza cuando derrotó por 72-50 y se metió entre los cuatros mejores del Torneo Clausura.

En el principio del juego, el conjunto “eléctrico” tomó las riendas del juego, aunque después comenzó a tener muchas pérdidas que le costó la clasificación, pero Mitre despertó y empezó a demostrar que quería volver a estar entre los semifinalistas luego de varios años.

Por su parte, Oberá Tenis Club se impuso de local ante AEMO por 78-75. El clásico de la Capital de Monte decidía quien iba acompañar a los demás equipos en la siguiente instancia. Por eso, OTC debió trabajar hasta el último segundo de la chicharra para poder acceder a semis.

El tercer encuentro clásico se jugó en el estadio Dr. Luis Augusto Derna y contó con gran presencia de ambos equipos. Con este resultado, el “celeste” puso la serie 2-1 y tendrá que defender el título de la Liga Provincial.

Los cruces confirmados son: Mitre ante OTC y Tirica se verá las caras contra Tokio.

El primer partido de semifinal comenzaría el viernes 15, luego el 22 serian las revanchas y de ser necesario, el 24 se jugaría el tercer juego.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas