Axel rompió el silencio y dio su primer show tras la denuncia por abuso sexual

 

El cantante se presentó en la Fiesta Nacional de la Avicultura en Entre Ríos y se refirió a la denuncia de una joven en Cipoletti: «Tenemos plena confianza en la justicia».

Tras la denuncia de una joven de Cipoletti por abuso sexual, Axel brindó su primer concierto en Entre Ríos y se refirió por primera vez a la situación que atraviesa.

El cantante se presentó en la Fiesta Nacional de Avicultura en dicha provincia y, antes de comenzar el show, les habló directamente a sus seguidores. «Como ustedes bien saben, mi familia, mi equipo y principalmente yo tuvimos que vivir un momento muy triste y sumamente duro, doloroso. Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz, y tenemos plena confianza en la justicia y en sus tiempos para que la verdad prevalezca», esgrimió desde arriba del escenario.

«Cuando sea así, sabremos que en la unión esta la fuerza, pero en la unión que busca la verdad y la justicia verdadera», continuó Axel, quien hace menos de un mes fue denunciado por una joven de Río Negro por un episodio ocurrido en 2017.

«Por esta noche les voy a estar eternamente agradecidos. Quedará en mi memoria por siempre. Gracias por su amor, por su presencia, por su entrega y su confianza. En mi corazón sé que esta noche en Crespo, Entre Ríos, voy a dar el concierto más importante en mis 20 años de carrera», prosiguió el cantante, que había sido fuertemente repudiado en redes sociales y que no se había pronunciado hasta el momento luego de la denuncia.

Días antes de dicha denuncia, el cantante ya había sido protagonista de fuerte polémica a raíz de una nota en vivo en la que parecía incomodar con su abrazo a Tini Stoessel.

 

(MinutoUno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas