WhatsApp: La última actualización perjudica el rendimiento de la batería

Diversos usuarios de iPhone y Android se están quejando por inhabitual consumo de batería por parte de la aplicación.

WhatsApp, la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo, se vive renovando constantemente para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios. Sin embargo, su última actualización le trajo un dolor de cabeza a más de uno.

Resulta que varios usuarios de iOS y Android han diagnosticado que la App les está consumiendo una mayor cantidad de batería en comparación a antes de actualizarla.

Desde la cuenta de Twitter de WABetaInfo, el portal especializado en el seguimiento de las novedades de WhatsApp, hicieron un seguimiento a este problema y el problema está en que la actividad de la app en segundo plano se ha visto incrementada de una manera sustancial.

El problema del gasto de energía excesivo está en la la versión de WhatsApp 2.19.112 para iOS; mientras que muchos usuarios de Android también reportan problemas. Entre ellos encontramos a los usuarios de algunos modelos de OnePlus y también los dueños de algunos móviles Xiaomi.

Para comprobar la afección podés seguir unos sencillos pasos. En caso de que tengas un iPhone, accede a Ajustes > Batería. Después, toca en Mostrar actividad y busca el consumo de WhatsApp en segundo plano.

En Android debes entrar a Ajustes > Batería > Detalles de uso. Aquí debes buscar WhatsApp y comprobar si el consumo en segundo plano es demasiado alto.

Hasta el momento hay solo una opción para evitar que plataforma te deje sin batería a mitad del día. Debes forzar el cierre de la app después de utilizarla.

Fuente: www.canalnet.tv

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas