Se realizó el acto de Consagración de la Selva Misionera, como una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas

En el marco del octavo aniversario de la elección de las Cataratas del Iguazú como Maravilla Natural del Mundo, el 7 de Mayo de este año, con más de un millón de votos se eligieron las 7 Maravillas Naturales Argentinas, se realizó la Consagración de la Selva Misionera como Maravilla Natural Argentina. También este domingo en Parque Nacional de Foz Do Iguazú miles de turistas se sacaron fotos en las Cataratas y las compartieron en las redes sociales con el hashtag #CataratasDay. Hoy del lado argentino en el Salto Bosetti realizará la misma actividad.

 

La Selva Misionera fue una de la más votadas y junto a otros 6 destinos, se convirtieron en una de las 7 Maravillas Naturales de la Argentina.

 

Jean Paul de la Fuente, Director Ejecutivo de New7Wonders entregó la distinción de la Consagración de la Selva Misionera como Maravilla Natural Argentina al Vicegobernador electo Carlos Arce y al Ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa. También participaron del acto Carlos Giménez Vetere, Director de 7 MAR, el Subsecretario de Ecoturismo de Misiones Fabio Zapelli, Marcelo Almada, Director de Visit7MA y Patricia Durán Vaca, entre otros.

La entrega se realizó en la apertura del desfile de la Ruta del Diseño Misionero que se concretó en el Hotel Meliá con la actuación de los Grillitos Sinfónicos y el Ballet del Parque del Conocimiento

 

 

Nuestra Selva, es una de las reservas de biodiversidad más grande del continente americano. Su diversidad biológica alcanza más de 2000 especies de flores, 150 especie vegetales distintas en tan solo una hectárea, gran variedad de mamíferos, reptiles, insectos y 400 especies de aves.

 

 

El certamen fue organizado por 7 Maravillas Argentinas (7Mar), y constituyó el capítulo local de la fundación internacional New 7 Wonders (N7W), que en 2011 organizó el concurso por el cual éstas, nuestras Cataratas del Iguazú, fueron consagradas como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo.

 

Con más de un millón de votos estas son las 7 maravillas naturales de Argentina.

 

 

Salinas Grandes (Jujuy)

 

Glaciar Perito Moreno (Santa Cruz)

 

Parque Nacional Talampaya (La Rioja)

 

Río Mina Clavero  (Córdoba)

 

Parque Nacional Nahuel Huapi (Rio Negro)

 

Bañado la Estrella (Formosa)

 

Selva Misionera.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas