Racing quiere volver a la victoria ante un necesitado Huracán

Chacho Coudet hará varios cambios con respecto al partido ante Patronato. Néstor Apuzzo todavía no confirmó el equipo.

Racing, que viene de dos empates consecutivos, intentará este domingo a la tarde sumar de a tres, cuando reciba a un Huracán necesitado y sin definición respecto de su futuro tras la salida del entrenador Juan Pablo Vojvoda. Por la decimotercera fecha, el encuentro se disputará en el estadio «Presidente Perón» a partir de las 17:45, con arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de Fox Sports Premium.

La «Academia» vivió otra semana repleta de rumores sobre la continuidad de su entrenador Eduardo Coudet, quien si bien parece que en diciembre se irá a Brasil, quiere conseguir la mayor cantidad de puntos en las cuatro fechas restantes de 2019 y buscar otro título en el Trofeo de Campeones ante Tigre

Racing solo perdió un partido en la Superliga -tercera fecha ante River- y suma 21 puntos, a cuatro de los líderes Lanús y Argentinos.

Serán tres los cambios que dispondrá el Chacho con respecto al empate 1-1 con Patronato en Paraná del fin de semana pasado: Marcelo Díaz, Lisandro López y Jonatan Cristaldo volverán a la formación inicial en lugar de Mauricio Martínez, Darío Cvitanich y Nicolás Reniero, autor del único gol del conjunto de Avellaneda.

Del otro lado, el interino Néstor Apuzzo, que todavía no sabe si continuará o no en el cargo una vez concluida esta primera parte de la Superliga, quiere recuperarse de su primera derrota del ciclo, donde ni siquiera había recibido goles hasta el 0-1 con Lanús del lunes pasado.

El DT tuvo que rearmar un rompecabezas para este encuentro, ya que no tiene disponibles a los delanteros Juan Garro ni Andrés Chávez, y esperará hasta último momento por la recuperación de Briasco y Bogado.

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas