Presentaron programa de promoción de las 7 Maravillas Naturales de Argentina

En el marco del octavo aniversario de las Cataratas del Iguazú como Maravilla Natural del Mundo, New 7 Wonders presentó el programa nacional e internacional de promoción de las 7 maravillas naturales argentinas.

Con el objeto de impulsar los destinos que hace pocos meses fueron elegidos, a través del voto popular, como las 7 maravillas naturales de Argentina, Fundación New 7 Wonder y 7 Mar, presentaron los detalles del programa VISIT7MAR.

La iniciativa busca impulsar, tanto a través de una nueva plataforma digital como de presencia de los destinos en las 5 principales ferias internacionales del mundo, posicionándo a las 7 Maravilllas Naturales Argentinas en las agendas de los viajeros de todo el mundo. Del 22 al 27 de enero estarán presente en la Feria Internacional del Turismo en Madrid.

En la plataforma VISIT7MAR, cada destino tendrá un espacio exclusivo donde podrá intervenir actualizando información que potencie la promoción.

 

Los siete destinos que conforman la lista de los espacios emblemáticos de belleza natural son: Selva Misionera en Misiones, Bañado La Estrella en Formosa; el Glaciar Perito Moreno en Santa Cruz: Nahuel Huapi en Río Negro y Neuquén; Parque Nacional Talampaya en La Rioja; Río Mina Clavero en Córdoba; y Salinas grandes en Jujuy.

La presentación contó con la presencia del CEO de 7 Maravillas Argentinas, Carlos Giménez Vetere; el director de New7Wonders Foundation, Jean-Paul de la Fuente, el director del Programa VISIT7MAR, Marcelo Almada, Patricia Duran Vaca, presidente de la Federación Misionera de Turismo y Claudio Manzanelli, intendente de Mina Clavero.

Además, New 7 Wonders lanzó los certificados oficiales de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, que contribuirá a la promoción internacional de estos emblemáticos destinos turísticos.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas