Movilfest 2019: Jimena Barón brilló con su show en la cascada de la Costanera

En su quinta edición, el Movilfest apostó por Jimena Barón, artista nacional e internacional, que convocó a cientos de personas que se acercaron a la Cascada de la Costanera Posadeña durante la tarde del día domingo. El buen clima le dio un respiro al festival que se desarrolla en las mejores condiciones.

El evento arrancó poco después de las 15 horas, con un sol muy fuerte. Ya una gran cantidad de espectadores se hacían de los primeros lugares de la fila para esperar a que los artistas, y Jimena cante sus canciones y que presente su show.

A minutos de las 16 horas, el playón de la cascada se fue llenando de jóvenes, niños y niñas en compañía de familiares, y fue el momento donde el show de “La cobra” cobró vida. El encuentro de la artista con el público estaba programado para el día sábado, pero por cuestiones climáticas se suspendió.

Durante la presentación luego de cantar un primer tema, junto con sus bailarinas y equipo de trabajo, agradeció al público presente por el aguante del día anterior, y por acercarse a recibirla. También hizo alusión al calor que hacía durante ese horario, y le brindó fuerzas por el aguante. Además mencionó “pido disculpas por la reprogramación del Show”.

El equipo que la acompañó en el show fueron 6 bailarinas, y otros 4 compañeros en el sonido, desde la musicalización y el baile, le propiciaron una gran energía al escenario.

Jimena representa el poder femenino, un gran público entre chicas jóvenes, de mayor edad bailaron en conjunto todas sus canciones, por otra parte, dedico el show a “las mujeres madres que crían a sus hijos, hijas, que luchan con todo,” refiriéndose también al mensaje de lucha que llevan las mujeres por su lugar en la sociedad, también sentenció “agradezco a los hombres que son parte de este cambio porque, este cambio lo tenemos que hacer entre todos”.

LC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas