Liga Posadeña: Atlético Posadas venció a Crucero en el único partido de semifinal

Esta tarde se jugó el único partido de play off, donde el “decano” se quedó con la victoria por 4-2 ante el “Colectivero”. El encuentro se disputó en el estadio Andrés Guacurari.

 

El torneo clausura está llegando a su final y busca un nuevo campeón, por eso, Atlético Posadas derrotó por 4-2 a Crucero Del Norte y quedó mejor perfilado pensando en la vuelta. En un partido que prometida y bastante, el decano demostró que tiene jerarquía en su plantel y sacó una ventaja pensando en la revancha.

 

Los goles del elenco “decano” fueron obra de Emanuel Ríos, Alan Almirón, Franco Cabrera y también aportó para la goleada Walter Ortega Solis. En tanto, los goles del “Colectivero” fueron obra del juvenil Axel Vallejos y Mauro Gómez.

La revancha se jugará en la cancha de Atlético Posadas, en el barrio El Tajamar.

 

La jornada futbolística tendría que haber comenzado ayer sábado, pero las inclemencias del tiempo estuvieron presentes en Villa Urquiza e impidieron que el encuentro entre Jorge Gibson Brown y La Picada se pueda disputar con normalidad y el árbitro principal decidió que el juego no arranque.

 

El cotejo se jugaría posiblemente el martes desde las 16.30.

 

Sin Sporting como protagonista de la competencia, el torneo capitalino está llegando a su final y esta edición buscará que haya un nuevo equipo campeón.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas