El tiempo acompañó y miles de personas pudieron disfrutar de una nueva edición del MovilFest

Finalmente, la quinta edición del Movilfest Misiones se reprogramó para el domingo, luego de que el evento debiera ser suspendido ayer como consecuencia de la lluvia. El equipo organizador informó que a partir de las 15 horas se desarrollaría el evento en el parque «La Cascada» de la Costanera.

Se preparó todo a disposición del público misionero, entre los puntos tecnológicos, stands de comidas y bebidas, como así también diferentes artistas, como Jimena Barón, Luciano Miño, y también otros que participaron de las jornadas “el camino al Movilfest” que se llevó a cabo en distintas localidades de la Provincia, hicieron su demostración en este gran escenario.

Luego de las 15 horas, con un día muy soleado, y con la temperatura bien arriba, la costanera como es de costumbre en la ciudad se llena de personas que disfrutan al aire libre, en esta oportunidad el encuentro de tecnología fue lo que atrajo a las familias para disfrutar del día.

Miles de jóvenes se acercaron junto a sus familiares y amigos para disfrutar de este evento que despierta y motiva a cada uno de los jóvenes misioneros. El calor no dio tregua así y todo no pararon de alentar ni un minuto.

Por otro lado, se programa un fuerte operativo de la policía acomodaron las instalaciones para que los automovilistas puedan acceder al lugar, donde algunos tuvieron que dejar el auto más alejados. De igual manera, se acercaron con sillones, equipos de mates, tereré, e instalarse hasta que finalice.

El recreo posadeño esta vez tuvo su punto de encuentro en la cascada de la Costanera, se disfruta por quinta vez el evento que acerca a multitudes diversas, dispuestos a pasarla bien en un predio que propuso atención en todos los sectores, desde el entretenimiento para los más chicos, la innovación tecnológica, el área cultural, un excelente patio gastronómico y mucho más, que describe un lugar para compartir una jornada esplendida.

 

LC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas