El Gimnasia de Maradona visita a Aldosivi, en un duelo clave por la permanencia

 

El Lobo viene de un duro golpe tras perder el clásico platense ante Estudiantes y está último en la tabla de los promedios.

Gimnasia de La Plata, dirigido por Diego Maradona y último en la tabla de promedios, intentará este domingo a la tarde descontar distancia con Aldosivi, que está dos puestos por encima aunque también en zona de descenso, cuando se enfrenten en Mar del Plata en la continuidad de la decimotercera fecha de la Superliga.

El encuentro será en el estadio «José María Minella» de Mar del Plata, a partir de las 13:15 con arbitraje de Darío Herrera y televisación de TNT Sports.

El «Tiburón» ganó apenas dos partidos en la temporada, lo que provocó la salida de Gustavo Álvarez y el arribo de Guillermo Hoyos, que tras un triunfo en su debut, ahora perdió dos consecutivos, el último ante River.

El «Lobo», que vivió una semana agitada respecto a los rumores de continuidad de Maradona como entrenador tras las elecciones a presidente en el club, viene de un golpe duro como la derrota en el clásico ante Estudiantes como local.

Dos victorias y cinco derrotas es el saldo desde que asumió el Diez en la dirección técnica del club, por lo que ante el Tiburón, se juega una final en Mar del Plata, donde podrá tener el acompañamiento de sus hinchas.

En lo futbolístico, Aldosivi tendría el regreso del experimentado mediocampista Román Martínez, mientras que Gimnasia no podrá contar con Horacio Tijanovich, quien después de declarar ante el Tribunal de Disciplina, recibió dos fechas de suspensión tras la pelea que protagonizó ante Mariano Andújar una vez terminado el clásico platense.

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas