Básquet: con dos partidos, se cierra la actividad de cuartos de final 

El Torneo Clausura del Provincial de Básquet está llegando a la etapa final y cada vez más apasionante, donde dos equipos ya esperan rival en semifinal. Tokio derrotó a Cataratas y Tirica se quedó con el duelo ante Siglo XXI.

 

En el Polideportivo Municipal de Iguazú, el elenco “japones” derrotó por 87-80 a Cataratas y confirmó su presencia entre los cuatros mejores de la competencia. En un encuentro donde pasó de todo, el combinado de Horacio Santa Cruz se quedó con la serie y ahora espera por un rival.

 

Por otro lado, en Puerto Rico, Tirica el líder de la tabla general, se impuso ante Siglo XXI por 89-82 y dejó la serie en 2-0 y de esta manera también selló su pase entre los mejores cuatros del torneo. El “Felino” nuevamente accedió a una semifinal del certamen y ahora tendrá que esperar rival, en tanto que Siglo XXI sintió una nueva eliminación en primera ronda de play off.

 

Por otra parte, esta noche se decidirán quienes acompañaran a Tirica y Tokio entre los cuatro mejores.

 

Oberá Tenis Club (OTC) se tomó revancha y venció por 75-68 a AEMO y forzó la definición a un tercer partido. Esta noche se volverá a repetir el clásico de la Capital del Monte desde las 20.30 en cancha de OTC.

 

Además, en Posadas, Luz y Fuerza derrotó a Mitre por 87 a 77 y quedaron a mano y ahora tendrán un tercer partido para definir quién se meterá en la pelea por la el título. El juego comenzará a las 20.30 en el estadio de Mitre.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas