Array

Arrancó el aniversario de nuestra Maravilla Natural del Mundo: compartí tu foto en las Cataratas con el hashtag #CataratasDay2019

Para celebrar el octavo aniversario de las Cataratas del Iguazú como Maravilla Natural del Mundo, invitamos a todos los que las visitaron que suban y compartan en las redes sociales su selfie en nuestra maravilla mundial con el hashtag #CataratasDay2019.

La acción es una iniciativa de los comités brasileño y argentino que trabajaron juntos para elegir a las Cataratas como una de las siete maravillas naturales.

Las personas del mundo entero, que ya visitaron o están visitando las Cataratas del Iguazú podrán compartir con sus amigos, en las redes sociales, fotos y videos de la experiencia de haber conocido una de las Maravillas bajo el slogan #CataratasDay2019.

El 11 de noviembre del 2011, la fundación suiza New7Wonders dio a conocer el resultado de la votación global, un proceso que duró 4 años y que contó con el voto de cientos de millones de personas. Las Cataratas del Iguazú, compartidas entre Argentina y Brasil, fueron elegidas una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo.

 

Maravilla Natural Argentina

Con la celebración del 8º aniversario de la consagración de las Cataras del Iguazú como Maravilla Natural del Mundo, también se consagrará a la Selva Misionera como Maravilla Natural Argentina.  Tanto del lado argentino como brasilero miles de personas compartirán, como todos los años, su selfie en nuestra maravilla mundial con el hashtag #CataratasDay2019.

Para la consagración de la Selva Misionera como una de las 7 Maravillas Naturales Argentina, funcionarios del gobierno de Misiones recibirán una distinción oficial de la mano de la fundación New 7 Wonders.

Los otros seis destinos que conforman la lista de los 7 espacios emblemáticos de belleza natural son: Bañado La Estrella en Formosa; el Glaciar Perito Moreno en Santa Cruz: Nahuel Huapi en Río Negro y Neuquén; Parque Nacional Talampaya en La Rioja; Río Mina Clavero en Córdoba; y Salinas grandes en Jujuy.

Este año, el evento tendrá lugar en los majestuosos jardines del Gran Meliá Iguazú desde las 17, donde la “Garganta del Diablo” será el telón de fondo del Gran Desfile cierre de la Ruta del Diseño Misionero, en el cual los mejores exponentes de la moda y el diseño de la tierra colorada presentarán sus creaciones inspiradas en los destinos de Misiones. Se contará también con la participación de los Grillitos Sinfónicos y de la cantante misionera Pamela Ayala. Culminando con la elección del Embajador/a del Diseño Misionero 2019.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas