Se está disputando el primer Torneo Internacional y el 25° Torneo Nacional de Hockey Social en el CePARD de Posadas

 

Con la participación de más de 40 equipos en las categorías damas mamis hockey, sub 18 y sub 12, y la visita del Seleccionado Nacional del Uruguay. También se incluye en este Torneo, el Regional de Clubes con la participación de varios equipos masculinos.

Desde el día viernes los equipos de diferentes partes del país se concentran en las instalaciones del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) de Posadas para competir de acuerdo a cada categoría en este evento deportivo a nivel Internacional. Es así que en la categoría damas, compiten las “mamis hockey”, categorías sub 18 y sub 12.

En el día de ayer se disputaron la primer y segunda ronda de clasificaciones, mientras que hoy los equipos participarán en la tercera ronda y los cuartos de final. De esta manera, el día domingo se llevarán a cabo las semifinales, finales y el tercer puesto.

Cabe destacar que en este torneo está participando el equipo de “Las lobas”, el primer Seleccionado Argentino de Hockey Social combinado uruguayo y misionero. Además, están presentes en este evento deportivo, el Seleccionado Misionero Masculino, quienes salieron Campeones en el Torneo Nacional disputado en Mendoza durante este año.

Ricardo Serial, Presidente de la Federación Nacional de Hockey Social y Hugo Viera, Profesor y Coordinador Provincial de Hockey Social Misiones, se mostraron muy agradecidos con el Director de Deportes de la Municipalidad de Posadas, quien donó los trofeos para la entrega de premios a los equipos ganadores.

Así también, Ricardo Serial agradeció por “el alquiler que nos pudo hacer la Federación Misionera de Hockey, y que podemos solventarlo que nos cuesta un montón, imagínense que hay más de 40 equipos de todo el país que hicieron mucho esfuerzo para venir”, señaló.

“Queríamos estar en Misiones, queríamos estar en Posadas (…) la Federación cumple, los equipos y las delegaciones cumplieron, para que se conozca lo que es el hockey social” y que los presentes puedan participar de todos los torneos organizados por la Federación”, agregó el Presidente de la Federación a nivel nacional.

 

GA

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas