La Biblioteca Freudiana Iguazú invita a la charla: “El exilio del sujeto y la experiencia analítica”

La Asociación de Psicoanálisis de Misiones – Instituto Sigmund Freud organizará la disertación donde también se realizará la presentación de la Revista Fri(x)iones -entre el psicoanálisis y la cultura- N° 8-9.

El próximo 15 de Noviembre a las 20 horas en el ITUREM de Puerto Iguazú. Entre las especialistas que presentarán la charla y el libro se encuentran Claudia Espínola, destacada psicoanalista, Presidente de la Asociación de Psicoanálisis de Misiones, Docente del Instituto Sigmund Freud) y Viviana Bacigalupo, dcente y Magíster en Semiótica Discursiva.

El evento también contará con la presencia de Christian Gómez, psicoanalista, Director de la Revista Fri(x)iones, Director de Enseñanzas del Instituto Sigmund Freud.La entrada es libre y gratuita.

La Asociación de Psicoanálisis de Misiones( A.P.M.)  y el Instituto Sigmund Freud fundado en marzo de 2019- es una institución que tiene como objeto transmitir la enseñanza del psicoanálisis bajo la forma de una Asociación civil sin fines de lucro constituida a tales efectos en el año 2006.

La revista Fri(x)iones -entre el psicoanálisis y la cultura- es una publicación anual desde el año 2011 que se distribuye en librerías del país y el exterior, que mantiene un convenio editorial con Ediciones el Ruiseñor del Plata, y se enlaza con otras publicaciones analíticas como la revista Conceptual -estudios de psicoanálisis- y Analytica del Sur -psicoanálisis y crítica-.

La articulación entre política, clínica y episteme que se aloja en los distintos dispositivos, que incluye la práctica y la asistencia  y atención clínica,  favorecen la trasmisión de los problemas cruciales del psicoanálisis.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas