Final de la Copa Sudamericana: Colón enfrentará a Independiente del Valle

Acompañado por más de 35.000 hinchas, el conjunto santafesino busca su primer título internacional. El encuentro en La Nueva Olla comienza a las 17.30. Transmite ESPN 2.

La llegada de Colón a la definición de la Copa Sudamericana generó una revolución para el club. Se estima que más de 35.000 hinchas del Sabalero dirán presente en la capital de Paraguay para alentar a su equipo en lo que será uno de los encuentros más importantes de su historia. A las 17.30, en el estadio de Cerro Porteño, Independiente del Valle será el último escollo que tendrá el conjunto santafesino para consagrarse en el certamen internacional.

Con el arbitraje del brasileño Rafael Claus y la transmisión de ESPN 2 y DirecTV, todo el fútbol sudamericano estará a la espera de conocer el primer campeón de este torneo que se consagrará después de disputar una final a partido único.

Posibles formaciones

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emmanuel Olivera, Gonzalo Escobar o Marcelo Estigarribia; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Estigarribia o Gabiel Esparza; Wilson Morelo y Luis Rodríguez. DT: Pablo Lavallén.

Independiente del Valle: Jorge Pinos; John Sánchez, Fernando León, Richard Schunke y Luis Segovia; Cristian Pellerano, Alan Franco, Efrén Mera y Cristian Dájome; Jhon Sánchez y Gabriel Torres. DT: Miguel Sánchez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas