El Hiper del Pollo festejó a lo grande su 30 aniversario y sorteó un auto 0km

La familia del Hipermercado del Pollo celebró anoche su trigésimo aniversario en el local ubicado sobre Avenida Lavalle, donde recibieron la cálida compañía de su gente, clientes y amigos, quienes los apoyaron durante estas tres décadas y hoy brindan por los logros obtenidos.

 

Treinta años de dedicación en familia.

 

Con trucks de bebidas, patio de exquisitas comidas y diversas propuestas de entretenimiento, tanto chicos como grandes disfrutaron de una noche única. Afortunadamente el tiempo acompañó y la calle Queirel -al costado del Hipermercado- ofició de escenario principal de esta kermés.

 

El público pudo disfrutar de un patio de comidas y juegos interactivos.

 

El momento más esperado fue, sin dudas, el sorteo del auto cero kilómetro. Antes de éste, se sortearon una orden de compras por la suma de 10.000 pesos y también un Smart TV. El número de cupones participantes superó los cien mil, por lo que muchos se mantenían expectantes por conocer al ganador.

 

 

En homenaje por estos treinta años, hubo un momento emotivo que se caracterizó por la presentación del video institucional de la empresa. Agradeciendo a sus clientes y reafirmando el compromiso de brindar el mejor servicio, la familia del Hipermercado del Pollo cantó el “feliz cumpleaños” frente a una inmensa torta y recibió los aplausos de los presentes.

 

La familia posando luego de cantar el feliz cumpleaños.

 

Llegando a las 23:30 horas, se extrajo el cupón ganador del auto. Después de varios intentos sin poder encontrar al afortunado, la flamante ganadora del vehículo cero kilómetro fue Liliana Krauchuka. Tras un llamado telefónico, Liliana manifestó su emoción y aseguró que es una fiel clienta desde hace cinco años.

 

Ezequiel González presentó a los ganadores.

 

Galería de fotos

 

 

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas