Celebrá el aniversario de nuestra Maravilla Natural del Mundo: compartí tu foto en las Cataratas con el hashtag #CataratasDay2019

Para celebrar el octavo aniversario de las Cataratas del Iguazú como Maravilla Natural del Mundo, invitamos a todos los que las visitaron que suban y compartan en las redes sociales su selfie en nuestra maravilla mundial con el hashtag #CataratasDay2019.

La acción es una iniciativa de los comités brasileño y argentino que trabajaron juntos para elegir a las Cataratas como una de las siete maravillas naturales.

Las personas del mundo entero, que ya visitaron o están visitando las Cataratas del Iguazú podrán compartir con sus amigos, en las redes sociales, fotos y videos de la experiencia de haber conocido una de las Maravillas bajo el slogan #CataratasDay2019.

El 11 de noviembre del 2011, la fundación suiza New7Wonders dio a conocer el resultado de la votación global, un proceso que duró 4 años y que contó con el voto de cientos de millones de personas. Las Cataratas del Iguazú, compartidas entre Argentina y Brasil, fueron elegidas una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas