Apóstoles: asesinaron a un joven de una puñalada en el estómago

La Policía investiga la muerte de un joven de 25 años que fue encontrado en las inmediaciones de su vivienda con una herida mortal de arma blanca en la boca del estómago.  Se cree que minutos antes había discutido con su pareja de 19 años.

Hoy en la madrugada Rogelio Formiliano de 25 años ingresó con una herida de gravedad al nosocomio, aparentemente el daño fue producido por un cuchillo. Minutos después el joven fallecía en el establecimiento de salud.

Según información de la Policial de Misiones, el hecho se habría producido en el barrio 200 viviendas en Apóstoles .Las primeras investigaciones señalan el joven se encontraba en su domicilio junto a su concubina de 19 años, luego de regresar de un festival y tras una discusión, este salió de la vivienda, quedando la joven en el interior.

Posteriormente, fue hallado por un familiar tendido en el suelo de la vereda, con una lesión en la zona del estómago, siendo trasladado inmediatamente al nosocomio donde se produjo el deceso.

En el lugar, la Policía Científica secuestró un cuchillo de grandes dimensiones, continuándose las pesquisas a fines de esclarecer el hecho, con intervención del Magistrado de Turno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas