Abrieron las inscripciones para participar del Premio Joven Empresario de la CEM 

La Comisión de Jóvenes Empresarios de la CEM (JECEM)  convoca a los emprendedores de entre 18 y 40 años a inscribirse para participar del Premio Joven Empresario Misionero.

 

Quienes estén afectados a  una empresa o emprendimiento y pretendan que su  tarea sea reconocida en los planos provincial y nacional deberán  inscribirse en el enlace: https://bit.ly/35i89H6

 

Reconocimiento 

El Premio Joven Empresario Misionero tiene como objetivo reconocer a aquel joven empresario que hubiere sobresalido en el desarrollo y proyección de su empresa, por incentivar la capacidad competitiva, la innovación, la creación de la riqueza y el fomento del empleo. Además busca potenciar y favorecer las relaciones entre proyectos, instituciones y organismos, tanto municipales como regionales y nacionales.

 

Representación en CAME 

El ganador de Misiones luego participará en Buenos Aires por el Premio al Joven Empresario Argentino. 

Desde que se lanzó este galardón en el año 2009, ya se premió a más de 300 emprendedores. 

 

Incidencia joven 

La importancia que reviste este sector se explica en que el 55 % de las Pymes nacionales son propiedad de empresarios que integran este segmento, según datos suministrados por el Ministerio de Trabajo de la Nación, alcanzando a unas 335.500 firmas. Vale destacar, además, que 2 de cada 3 proyectos que nacen son fundados por menores de 40 años.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas