Vínculos, conocimiento y experiencia, con una buena pizza y una buena birra

Ante el éxito de esta nueva experiencia y a pedido del público, vuelve este Martes 12 de noviembre a las 20:30, Pizza Birra y Negocios.

 

En esta oportunidad en Benavidez After Resto Bar a una cuadra de la costanera en Benavides 1059 (ex Bolivar 680) que ha cedido de manera especial el para que entre pizzas y cerveza artesanal puedas hacer nuevos contactos, relacionarte con pares y llevarte conocimiento y experiencia de especialistas, hacer nuevos vínculos y promover negocios. 

 

De ingreso gratuito pero con cupos limitados e inscripción previa oblicatoria en este link  —> https://bit.ly/pbyndos

 

 

¿Qué es Pizza, Birra y Negocios?

 

Es un espacio especialmente creado para que entre pizzas y cerveza artesanal puedas hacer nuevos contactos, relacionarte con pares y llevarte conocimiento y experiencia de especialistas.

 

El speaker presentará en pocos minutos puntos claves a tener en cuenta sobre el tema de la noche, que servirá como disparador para las consultas en el espacio de preguntas y respuestas, pudiendo cada asistente plantear la problemática que está viviendo en su proyecto, llevándose propuestas y soluciones del experto y pares. Luego, habrá una dinámica especialmente diseñada para generar networking y fijar los conceptos vertidos. El objetivo es compartir información, formar relaciones empresariales y que surjan oportunidades de negocio.

 

En esta oportunidad junto al Lic. Hugo Fernando Palacios el tema será “Algoritmos para conectar con tú cliente potencial”: 

 

«Quiero conocer a mis verdaderos clientes… « Tendrás que encontrarlos…y para eso hay Algoritmos 

 

En un mundo totalmente infoxicado la importancia está en conectar emocionalmente. ¿Cómo hago para hacerlo en el momento indicado?

 

Algoritmos: una herramienta poderosa de comunicación

 

Vas a Conocer el cerebro del ecosistema que te permitirá saber TODOS los comportamientos de las personas y así conectar con tu segmento ideal de manera efectiva.

Hugo Fernando Palacios es Licenciado en Marketing, FASTA. Especialista en Comportamiento del consumidor y Marketing Digital Estratégico. Diplomado en Negocios Digitales. Fundador y Director de “Agencia Target”. Director de Marketing “Fundación Alfa”. Capacitador oficial de la “Asociación Misionera de Productores Asesores de Seguros” (A.M.P.A.S). Asesor Externo de la “Universidad Tecnológica Nacional” (U.T.N) .Asesor Externo “Tigo Paraguay”. Director externo de marketing “Rosamonte S.A”

 

Sentite libre de compartir y cavar profundo.  Aprovechá para obtener consejos del especialista y de pares. 

 

Buen After, en un Buen Ambiente. Conocimiento y Negocios.

 

 

 

Mejora Continua: mejores decisiones, mejores resultados.

 

No alcanza con comunicar lo que hacemos, es muy importante hacer vínculos. Creamos ese espacio de contención para que aquellos que están al frente de un negocio, un emprendimiento o un proyecto, no se sientan solos a la hora de tomar decisiones y puedan encontrar en sus pares, que los entienden, consejos para tener mejores ideas, tomar mejores decisiones y obtener mejores resultados.

Contacto: mail [email protected] redes @mejoraok

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas