Proyectarán en Misiones un documental sobre la vida de Osvaldo Bayer: «Mi viejo rebelde»

Estas emisiones itinerantes contarán con la presencia de su directora, y se presentarán en: Puerto Rico, Cine Teatro Gral. San Martín (Lunes 11 de noviembre); en el Museo Regional Aníbal Cambas (Martes 12 de noviembre) Posadas, y en la Facultad de Arte y Diseño de Oberá (Miércoles 13 de noviembre), con entrada libre y gratuita en todos los casos, a las 20:00 horas.

En su tercer año, el ciclo de cine «Historias Recientes» invita a la proyección del documental «Mi viejo rebelde» de Ana Bayer, sobre la vida del historiador, periodista y escritor Don Osvaldo Bayer, con la presencia de su directora.

Este ciclo está organizado por el Equipo de Trabajo Audiovisual (ETA) del Instituto de Estudios Sociales y Humanos IESyH (CONICET-UNaM) conjuntamente con la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales-UNaM; la Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte y Diseño (UNaM) y el Espacio INCAA de Oberá; el Museo Regional Aníbal Cambas; el Espacio INCAA Centro del Conocimiento; el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAVIM) y la Municipalidad de Puerto Rico.

La invitación es libre y gratuita.

(A.S)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas