Passalacqua entregó kit de impresoras 3D en la Escuela Técnica N° 1 de Posadas

Passalacqua entregó kit de impresoras 3D en la Escuela Técnica N° 1 de Posadas

El gobernador Hugo Passalacqua entregó en la tarde de este viernes un kit de impresoras digitales destinadas a alumnos de escuelas técnicas y se interiorizó sobre los distintos trabajos de innovación tecnológica que desarrollan estudiantes de esta modalidad en toda la provincia.

 

Fue durante una breve ceremonia realizada en la biblioteca de la Epet 1 de Posadas, junto a la ministra de Educación Ivonne Aquino, el subsecretario de Educación Técnica Profesional, Juan Alberto Galarza y el director del establecimiento anfitrión, César Alegre.

 

 

El mencionado kit forma parte de un total que incluyó entregas a la Epet 1 y 34 de Posadas, la Epet 25 de Campo Grande, el IEA 9 de Colonia Aurora, la Epet 5 de Apóstoles, la EPET 4 de Puerto Iguazú, la Epet 49 de Garuhapé, la Epet 38 de Leandro N. Alem y la Epet 7 de Jardín América. Estas escuelas recibieron además entornos formativos (equipamientos), enseñanza y prácticas de saberes digitales.

 

Entregamos a más de 80 escuelas técnicas, agrotécnicas, EFAs, Institutos superiores de Educación Técnica, un total de 260 impresoras 3D, para que profesores y estudiantes puedan trabajar en prototipos y diseños de trabajos en 3D y estamos viendo excelentes resultados en las propuestas de cada establecimiento”, explicó Alberto Galarza, a cargo del área en Educación.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE