Jimena Barón ya está en Posadas y este sábado se presentará en el MovilFest

El MovilFest en su quinta Edición, tiene como invitada especial a Jimena Barón que presentará su show el sábado en la ciudad de Posadas La artista se presentó junto con sus colaboradores y su equipo de 24 personas que forman parte del espectáculo. Mencionó, que el show esta buenismo”. Una gran cantidad de invitados participaron de la conferencia en el Hotel Urbano, en compañía de Cristian Acuña coordinador del MovilFest.

 

Sentenció, “en un año difícil, entiendo la dificultadademas que comprende la situación económica del país, que se siente muy feliz por tener la posibilidad de que poder desarrollar en show en la Argentina, y que el público la reciba de la mejor manera.

 

 

La Argentina me bancó a morir” afirmó y se mostró agradecida con la gente que la votó para que ganara el premio MTV EMAs 2019 a la Mejor Artista Latinoamérica Sur. Sentenció, que intenta con su personalidad dar el mensaje que se puede todo lo que uno se propone.

 

 

Además de participar el equipo que acompaña al Show, su hijo momo estuvo presente también y causó algunos de sus populares bloopers, que despertaron las risas en salón. Contó  también que conoce las cataratas pero que no visitará la provincia debido a que tienen otros show que ya puestos en la agenda de la gira. 

 

 

El show de “La Cobra” será este sábado por la noche en la explanada de la Cascada de la Costanera posadeña. La entrada será libre y gratuita. El tiempo promete acompañar así que estarán todos los condimentos necesarios para pasar una excelente noche de tecnología, música y cultura.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas