El Parque celebra a la Séptima Maravilla en el Cataratas Day

El 11 de noviembre de 2011, las Cataratas fueron elegidas como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, convirtiendo a la fecha en un evento anual de gran trascendencia turística, artística y cultural. El Parque del Conocimiento estará presente mediante su Ballet Folklórico el próximo 10 a las 17 Hs. en el Hotel Meliá de Puerto Iguazú.

El próximo domingo 10 de noviembre, la ciudad de Puerto Iguazú vivirá la celebración del 8º aniversario de la consagración de las Cataras del Iguazú como Maravilla Natural del Mundo, oportunidad en la que también se consagrará a la Selva Misionera como Maravilla Natural Argentina.

El Parque del Conocimiento será parte de los festejos a través de su Ballet Folklórico, dirigido por el maestro Luis Marinoni y encabezado por la solista Pamela Ayala y todo el elenco de bailarines, que se presentarán a partir de las 17 Hs. junto a los Grillitos Sinfónicos en los majestuosos jardines del Hotel Gran Meliá Iguazú, sitio donde la “Garganta del Diablo” será el telón de fondo del desfile cierre de la Ruta del Diseño Misionero, en el cual los mejores exponentes de la moda y el diseño de la tierra colorada presentarán sus creaciones inspiradas en los destinos de Misiones.

Cabe recordar que los otros seis destinos que conforman la lista de los 7 espacios emblemáticos de belleza natural de nuestro país son: Bañado La Estrella en Formosa; el Glaciar Perito Moreno en Santa Cruz: Nahuel Huapi en Río Negro y Neuquén; Parque Nacional Talampaya en La Rioja; Río Mina Clavero en Córdoba; y Salinas grandes en Jujuy.

(A.S)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas