Con dos partidos, se pone en marcha la 13ª fecha de la Superliga

Estudiantes recibe a Talleres en su último partido en el Estadio Único de La Plata y Unión recibe a Atlético Tucumán con el arbitraje de Pitana.

 

Con la inminente inauguración de su nueva cancha en 57 y 1, Estudiantes se despedirá del estadio Ciudad de La Plata cuando reciba este viernes a las 19 (TV: TNT Sports) a Talleres de Córdoba, en el partido que dará inicio a la 13ª fecha de la Superliga, que tendrá arbitraje de Fernando Espinoza.

 


El equipo de Gabriel Milito vive un momento especial con la próxima inauguración del estadio Jorge Luis Hirschi, que se concretará formalmente en la 15ª fecha, cuando Estudiantes de La Plata reciba a Atlético Tucumán.

 

El encuentro ante la T será la despedida de un estadio inolvidable para el Pincha, ya que allí jugó el cotejo de ida por la final de la Copa Libertadores 2009 ante Cruzeiro de Brasil, que culminó 0-0; el desquite fue 2-1 en Belo Horizonte, con la obtención del trofeo.

 

Además, en el Ciudad de La Plata, Estudiantes logró la mayor goleada (7-0) de la historia ante Gimnasia, su eterno adversario. Fue el 15 de octubre de 2006, con goles de José Luis Calderón (3), Diego Galván (2), Mariano Pavone y Pablo Lugüercio.

 

Por su parte, Atlético Tucumán -en racha positiva, dado que acumula cuatro victorias al hilo- visitará a las 21.10 (TV:  Fox Sports) a Unión de Santa Fe.

 

Probables alineaciones 

 

ESTUDIANTES DE LA PLATA: Andújar; F. Sánchez, Schunke, Fuentes, Erquiaga; N. Estévez, Kalinski, M. Castro, G. Fernández; E. López, Retegui. DT: Gabriel Milito.

 

TALLERES DE CORDOBA: G. Herrera; Tenaglia, Komar, F. Medina, E. Díaz; T. Pochettino, Navarro, J. Méndez; Fragapane, D. Moreno, Valoyes. DT: Alexander Medina.

 

Estadio: Ciudad de La Plata.

Arbitro: Fernando Espinoza.

Hora: 19. TV: TNT Sports.

 

UNION DE SANTA FE: S. Moyano; D. Martínez, Corvalán, Gómez Andrade, Bottinelli, Bonifacio; Elías, Acevedo, Carabajal; Bou, Mazzola. DT: Leonardo Madelón.

 

ATLETICO TUCUMAN: A. Sánchez; Ortiz, Bianchi, Y. Cabral, Monzón; G. Acosta, Erbes, A. Rojas, J.L. Fernández; L. Díaz, J. Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

 

Estadio: Unión de Santa Fe.

Arbitro: Néstor Pitana.

Hora: 21.10. TV: Fox Sports.

 

(Fuente: Página 12)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas