Video: tomaba un café en un bar de San Juan y le cayó una víbora del techo

Video: tomaba un café en un bar de San Juan y le cayó una víbora del techo

El insólito momento ocurrió en pleno centro de la ciudad de San Juan. La clienta grabó el reptil caminando por la mesa. “Se descolgó del techo del bar”, explicó.

Una joven sanjuanina que estaba tomando tranquila un café en una confitería en pleno centro de San Juan de repente observó cómo una serpiente de “descolgaba” y caía del techo de un bar hacia una de sus mesas dispuestas en la vereda. En seguida tomó su celular para registrar el particular momento, cuya secuencia finalizó cuando el reptil se escapó por el desagüe más próximo.

“Se descolgó del techo del café y a la mesa. Menos mal que siempre miro la luna”, escribió Marina Sancassani en su cuenta de Facebook.

En la publicación, acompañada del video de la serpiente, proliferaron los comentarios que felicitaban a la joven por la valentía demostrada al quedarse filmando. Y más aún, ella les contó a sus seguidores que se interpuso para que no le pegaran al reptil. La inesperada escena transcurrió en un reconocido bar céntrico de la capital de la provincia, ubicado entre las calles Rivadavia y Jujuy.

 

 

Fuente: El Tribuno



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE