Terminal de Garupá: la Gendarmería advirtió el nerviosismo de unos pasajeros y descubrieron que llevaban marihuana

Terminal de Garupá: la Gendarmería advirtió el nerviosismo de unos pasajeros y descubrieron que llevaban marihuana

Luego de Los ciudadanos transportaban el estupefaciente debajo de los asientos de un colectivo y en el interior del equipaje. Este procedimiento se  llevó a cabo sobre la Ruta Nacional Nº 12, en cercanías a la localidad de Garupá.

 

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a cuatro personas que trasladaban 24 kilos 427 gramos de marihuana. Este hecho tuvo lugar en la provincia de Misiones.

 

 

Ayer, en horas de la noche, efectivos del Grupo Operativo de Investigaciones Policiales, dependientes del Escuadrón Núcleo 50 Posadas”, mientras realizaban controles en la Terminal de Ómnibus de Garupá (Ruta Nacional Nº 12), detectaron a un pasajero con un notorio estado de nerviosismo e inconvenientes a la hora de guardar su equipaje en la bodega, esto alertó a los gendarmes.

 

Ante esta situación, los uniformados procedieron a identificar el bolso del ciudadano, donde visualizaron seis bolsas de nylon que contenían paquetes con estupefaciente. 

 

Posteriormente, al momento de realizar una requisa más profunda en el sector superior del ómnibus de pasajeros, los funcionarios hallaron debajo de dos asientos, otros “panes” de las mismas características que los anteriores.

 

 

Al llevar a cabo la prueba de campo Narcotest, la misma arrojó resultado positivo para “cannabis sativa”  con un peso total de 24 kilos 427 gramos, distribuidos en 34 paquetes rectangulares.

 

La Fiscalía Federal de Posadas junto con el Juzgado Federal de la misma ciudad, dispusieron la detención de cuatro pasajeros involucrados que viajaban juntos, como así también la incautación de la sustancia.

 

Fuente: Prensa Gendarmería



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE