La historia detrás de la mujer embaraza atropellada: violencia de género y un remisero prófugo

Avanza la reconstrucción de las últimas horas de Laura Vanina Roberto, la mujer de 35 años que murió atropellada por un camión de recolección de residuos el domingo pasado en Laferrere. La policía pudo identificar al conductor del remís en el que viajaba la víctima, después de que este le confesara a su padre que ella misma se había arrojado del auto mientras la llevaba a una fiscalía para presentar una denuncia por violencia de género.

Laura tenía 35 años, seis hijos y otro en camino. El informe de los forenses reveló que estaba embarazada de ocho semanas cuando murió. De acuerdo al testimonio del remisero iba a denunciar a su pareja, pero no era la primera vez que lo hacía. Tres denuncias presentó en contra del hombre por violento.

LAFERRERE. Laura murió atropellada por un camión de basura el domingo.(Foto: Facebook/Melodi Soledad Fonte).

 

Esa misma noche, había estado con él en un bar de esa localidad bonaerense pero ella habría abandonado el lugar tras una discusión. Así se cruzó con el chofer que ahora está prófugo y es intensamente buscado por la policía. Se subió a su Renault 9 bordó y le pidió que la llevara a la Comisaría de la Mujer de La Matanza.

Lo que ocurrió en el camino es el misterio que todavía intentan desentrañar los investigadores: si Laura se tiró del auto o si la arrojaron de él. Lo que no pasó desapercibido fue que, en cualquiera de los dos escenarios, el remisero no paró a auxiliarla y escapó con la puerta trasera del vehículo abierta, indicó la agencia Télam.

Según el hombre, quedó shockeado cuando la mujer se tiró y por eso no se detuvo a ayudarla. El fiscal Marcos Borghi, a cargo de la Fiscalía Especializada en Homicidios Dolosos de La Matanza evalúa imputarlo por el delito de «abandono de persona seguido de muerte».

Fuente: TN

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas